Fotografías para documentos en Barcelona
Fotografías para documentación oficial
Realizamos la foto de carnet al instante con una excelente calidad en su revelado.
Si necesitas realizar un trámite administrativo como puede ser el DNI, pasaporte, visado, carnet de conducir, NIE, donde tienes que entregar una foto de carnet, no dudes en visitarnos.
A la hora de tramitar un visado, se ha de tener en cuenta el país de origen, ya que las fotos que solicitan tiene normas específicas tanto en medidas (formato), fondos de color (rojo, gris, azul) o ambas.
Algunos de los países que requieren estas normas de visado son:
- en América son USA, Canadá, Colombia, Argentina, República Dominicana, entre otros.
- En Europa, tenemos Francia, Alemania, Islandia, Italia, Reino Unido, Rumania, Polonia, etc..
- En Asia tienen requisitos especiales China, Japón, Vietnam, Camboya, Laos, etc…
- En Oceanía encontramos Australia, Nueva Zelanda,y Filipinas.
En África suelen regirse por la foto estándar de visa.
Como indicación nos avala el estar homologados en diversos consulados.
Fotografías de documentación para bebés
Especificaciones legales para recién nacidos
Hemos de considerar la dificultad que conlleva hacer fotografías de bebés de menos de dos meses, teniendo en cuenta que el flash a estas edades puede dañar el cerebro, y que normalmente no hay facilidades para hacerlas en los comercios especializados. Una de las soluciones es que los padres hagan la fotografía en casa pero eso puede derivar a que las fotografías no cumplan con los requisitos necesarios. Sólo fotógrafos o comercios de fotografía especializados están familiarizados con las peticiones oficiales:
Posición del bebé
El bebé debe estar solo en la foto y mirando directamente a la cámara con los ojos bien abiertos. Es importante que el bebé esté despierto y alerta al tomar la foto para asegurarse de que su rostro esté claramente visible.
Fondo neutral
El fondo de la foto debe ser de color claro y uniforme, sin sombras, preferiblemente blanco o de un tono claro. Evita fondos con patrones o texturas que puedan distraer la atención del rostro del bebé.
Expresión facial neutral
El bebé debe tener una expresión facial neutral, sin sonreír ni fruncir el ceño. Es importante que el rostro esté relajado y sin expresiones exageradas. Preferiblemente con la boca cerrada.
Dimensiones y tamaño
Asegúrate de que la foto cumpla con las dimensiones y el tamaño especificados por las autoridades para el documento de identidad en cuestión. Por lo general, se requiere un tamaño estándar de la foto, por lo que es importante seguir las indicaciones con respecto al tamaño y la proporción de la imagen.
Iluminación adecuada
Utiliza una iluminación suave y uniforme para evitar sombras en el rostro del bebé. La luz natural o una luz suave difundida pueden ser buenas opciones para obtener una iluminación adecuada.
No hay accesorios ni objetos
No se deben utilizar accesorios como chupetes, gorras, sombreros o prendas que cubran la cabeza del bebé. Además, no debe haber ningún objeto o persona visible en la foto además del bebé. Muy importante que no se vean las manos ni del bebé ni de los padres al sujetarlo.
Nosotros ponemos a disposición del cliente un cambiador, hacemos la fotografía sin flash, retocamos las luces y los fondos, para conseguir la foto oficial perfecta sin que resulte una molestia para el bebé. Y al momento.