Plastificado de documentos en Barcelona
Protege tus documentos, imágenes, carteles, etc con un plastificado a base de calor a 180 grados, consiguiendo dureza y sellados perfectos. Puedes plastificar cualquier hoja hasta DINA4, una copia a color de dni para no llevar el original encima, un cartel para una puerta o para cualquier situación en exterior.
VENTAJAS DE PLASTIFICAR DOCUMENTOS
RESISTENCIA
AL AGUA
El plastificado ofrece una resistencia total al agua, lo que lo convierte el aliado perfecto para exterior, señalizaciones, avisos, carteles informativos, etc. Pero en interior también tiene sus aplicaciones ya que el plastificado también ofrece resistencia a la humedad por su sellado. Eso lo hace ideal para su uso en entornos que están expuestos a condiciones húmedas, baños, cocinas, aulas,..
RESISTENCIA AL DESVANECIMIENTO
El plástico usado en el proceso de plastificación contiene agentes que ayudan a proteger la imagen contra la decoloración y desvanecimiento de la tinta ocasionados por la exposición a la luz ultravioleta.
Mantiene la calidad y viveza del color.
PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE
Cuando plastificas un documento o imágen lo proteges no solamente del agua o humedad, también de los posibles arañazos, de la suciedad, el polvo, las manchas y los rasguños.
Esto es especialmente útil para fotos que se manipulan con frecuencia o se exhiben en lugares donde pueden estar expuestas a condiciones adversas.
ESTABILIDAD DIMENSIONAL
La plastificación puede ayudar a prevenir la deformación o el deterioro de la fotografía con el tiempo, ya que proporciona una mayor estabilidad dimensional, evitando que la imagen se arrugue o se doble.